Designan al alcalde suplente de San Francisco de los Romo

Designan al alcalde suplente de San Francisco de los Romo

Daniela Lomelí

San Francisco de los Romo, Ags.- Miembros del cabildo de San Francisco de los Romo designaron este miércoles al alcalde suplente, Emilio Santos Medina, tras el fallecimiento del priista Juan José Losoya Ponce. 

Al final de la sesión extraordinaria, que duró alrededor de 9 minutos, Santos Medina dirigió un mensaje a las autoridades y a la población de San Francisco de los Romo, donde se comprometió a seguir con las acciones del Plan de Desarrollo Municipal.

“Aspiro a ganarme su confianza mediante la implementación de acciones que deben su bienestar. Con la participación ciudadana, continuaremos con las estrategias y acciones plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal, cuidando celosamente los recursos financieros. Hago un llamado a todos los funcionarios públicos para que realicen su encomienda de manera responsable, transparente y eficaz”, dijo. 

Más adelante, Santos Medina aseguró que durante su periodo como alcalde suplente “no se permitirán abusos de ninguna índole que perjudiquen al pueblo de San Francisco de los Romo” y que tiene la disposición de formar equipo con el resto de los integrantes del Ayuntamiento. 

En el acto estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Antonio Esquivel Santos, la síndico municipal María Edith Luna y los regidores Octavio Ramírez Gallegos, Ana Victoria Arteaga Gutiérrez, Claudio Miguel Delgado Femat, Carolina Beltrán Moreno, Mario Alberto Sandoval Rubalcava, Amelia Castañeda Macías, Irene Elizabeth Muñoz Padilla y Juana Silvia Santos Hernández. 

Emiliano Santos Medina es un sexagenario, habitante de la comunidad de Loretito, en San Francisco de los Romo y permanecerá en el cargo hasta el 14 de octubre del 2021.