Designan a Memo Alanis líder de la bancada del PAN para la 63 Legislatura

Designan a Memo Alanis líder de la bancada del PAN para la 63 Legislatura

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Guillermo Alanis de León fue designado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional como coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, para la 63 Legislatura que entra en funciones el próximo 15 de noviembre.

En rueda de prensa celebrada en la sede blanquiazul, Paulo Martínez López, líder de este instituto político dio a conocer este nombramiento.

“el día de hoy hemos venido trabajando en un consenso con la mayoría de los diputados, nos faltan hoy dos compañeros que están fuera de la ciudad por cuestiones de agenda, pero el grupo en general tiene conocimiento de que hemos hecho hoy el nombramiento que el coordinador del Grupo Parlamentario estará hoy en manos de Guillermo Alanís de León, él será el coordinador y quien lo estará acompañando como vicecoordinador, Gustavo Baez, en ellos estará la responsabilidad de ser el enlace con las demás fuerzas políticas para poder genera los acuerdos en el Congreso del Estado“.

Por su parte al tomar la palabra, Alanís de León tras agradecer la designación indicó que “vamos a privilegiar la parte de la comunicación, la parte del respeto y obviamente la parte de la confianza, vamos a trabajar con las demás fuerzas políticas y esperaremos los tiempos para el tema de entrega recepción para ver el tema laboral y el del presupuesto“.

Más adelante Martínez López evadió tocar el tema de los matrimonios gays así como el de la eliminación del fuero, al comentar que se analizará la línea a nivel nacional para en su momento sacarlos adelante o rechazarlos.