Desesperado Fuerza por México por no desaparecer busca infiltrase con el PRIANRD

Desesperado Fuerza por México por no desaparecer busca infiltrase con el PRIANRD

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Luego de que en junio pasado el partido del ex senador morenista, Pedro Haces Barba no pudiera mantener el registro a nivel nacional, y nos referimos al Partido Fuerza por México que devino en partido político local ahora busca colarse como la humedad en la frágil estructura que hay entre el PRI, PAN y PRD y formar parte de esta coalición opositora al partido guinda.

Y bueno quizás usted caro lector pueda decir ¿Qué dices? Pues así como es de rara nuestra política, así leyó usted bien, Pedro Haces ex senador por Morena es el “líder moral y cuasi dueño” de lo que queda en Fuerza por México.

En Aguascalientes estuvieron insistiendo en formar parte de la alianza PRI, PAN y PRD y ahora buscan hacerlo a toda costa en Quintana Roo y Oaxaca, tal cual Caballo de Troya.

Aquí en Aguascalientes luego de que como a nivel nacional no lograron mantener el registro, pero si les sirvieron sus votos para frenar la crecida del PRIANRD en la Cámara de Diputados, ahora se dicen opositores al gobierno federal y quieren formar parte de ellos.

En nuestro estado no lo pudieron lograr y ahora buscarán aliarse con las cenizas del otrora partido político, Redes Sociales Progresistas que sirvió al gobierno federal exactamente para lo mismo, para quitarle votos a los tres arriba citados.

En Redes Sociales Progresistas su “estructura” está mas que minada, pero ahora intentarán restarle votos a Va por México como lo puedan hacer.

Así las cosas entre los partidos políticos, finalmente cada quien hace su juego.

Las principales figuras con las que cuenta este instituto político en Aguascalientes son la líder del sindicato llamado Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Verenisse Ruiz, ex candidata a diputada local y el cuestionado alcalde de San José de Gracia expanista, expanalista, Armando Rodríguez Jiménez quien tiene una bomba en la administración pública de esa municipalidad luego de que hay un boquete superior a los 18 millones de pesos que le heredó su esposa, Cristina Rodríguez (expanista y ahora militante de Fuerza por México).