Desde el viernes CAASA dejó sin agua a vecinos de Jaltomate

Desde el viernes CAASA dejó sin agua a vecinos de Jaltomate

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- A la Redacción de El Clarinete llegó la queja realizada por habitantes de la comunidad de Jaltomate ubicada en el nororiente de esta capital, luego de que no tienen agua potable desde el pasado viernes, por lo que piden a CAASA les restablezca el servicio de inmediato, porque los recibos sí llegan a tiempo.

Vecinos de la colonia Nueva, señalan que en constantes ocasiones les cortan el servicio de agua, debido a lo cual están hartos.

Los quejosos relataron si bien frecuentemente les quitan el servicio en esta ocasión si se pasaron toda vez que desde el fin de semana y hasta ayer los dejaron sin una sola gota del vital líquido.

En la misiva se destaca que esto es una injusticia ya que a veces recibos les llegan hasta de 200 pesos cuando ni siquiera cuentan con el servicio y que de todos modos siempre acuden a pagar.

Por tal motivo exigen a CAASA que les regularice el servicio del agua, pues no pueden hacer sus actividades normalmente, ya que no es sólo un día cuando falta, sino que constantemente se realizan cortes.

De igual manera destacaron que no es la primera vez que se llevan a cabo denuncias de este tipo, pues en anteriores ocasiones gente, pero de colonias de la ciudad, demandan un mejor servicio de agua, en virtud de que los tandeos son constantes.