Descubrió que lo encañonaban con una pistola de juguete y le dio una golpiza al asaltante

Redacción

Aguascalientes.- Mal le fue a un asaltante, el ser descubierto que usaba una pistola de juguete, ya que recibió una golpiza a manos de los dos ocupantes de un camión de carga que pretendía atracar.
El fracasado delincuente se llama Manuel de Loera Díaz de 39 años con domicilio en la calle Esmeralda en el Barrio de Guadalupe. Tras ser “rescatado” por los policías, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales junto con un bolso de mujer que al parecer forma parte del botín de un asalto previo.
Los hechos se registraron cerca de las 21:00 hrs de este viernes en Blvd. a Zacatecas a la altura del estacionamiento de Home Depot. Dos hombres detuvieron su marcha en un camión de 3 y media toneladas para entregar mercancía.
Apareció un sujeto que empuñaba un “arma de fuego” y al grito de: “ya se los cargó la chingada”, les ordenó que le dieran con rumbo hacia Zacatecas.
Con lo que no contaba el asaltante, era que el copiloto se animó a enfrentarlo, sin saber si el arma era real o no, pero apenas comenzó el forcejeó y confirmó que la pistola era de juguete, ya no tuvo temor de terminar de enfrentarlo y darse tiempo de darle una golpiza mientras su compañero y conductor del camión llamaba a las autoridades.
La pistola estaba envuelta en un calcetín y quedó en el piso a la vista de los uniformados que llegaron a atender el reporte. Otro detalle que llamó la atención era que el asaltante llevaba un bolso de mujer del que sospechan pudiera ser el botín de un asalto previo al que pretendía consumar.