Desconocen el IDEA veto a Aguascalientes por pleito de regidor en Torneo de la Amistad

Desconocen el IDEA veto a Aguascalientes por pleito de regidor en Torneo de la Amistad

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Desconoce el Director del Instituto del Deporte (IDEA) Manuel Aceves, de un posible veto a Aguascalientes el año entrante en Querétaro en la disciplina de futbol en el Torneo de la Amistad, tras un pleito protagonizado por el regidor de la capital Tagosam Salazar con otro padre de familia en la pasada edición en esta entidad.
Cuestionado al respecto, puntualizó que no tiene ningún conocimiento de ello, así como tampoco se tienen registros de autoridades de que se haya dado algún incidente con este personaje, inclusive tampoco de los organizadores del evento.
“El padre Juan Carlos Ocejo que fue de los organizadores del evento en Aguascalientes no nos ha comentado nada, entonces yo no creo que se de esta situación”.
Tras insistirle sobre un video que circuló en redes donde se observaba  al edil priista enfrascado en golpes con otra persona al término de un partido de futbol del torneo, reiteró no tener conocimiento.
“Yo no tengo en mis manos ningún oficio, ninguna protesta o algún video, ósea no tengo nada, yo entiendo que como en toda competencia siempre hay roces  entre jugadores, entrenadores o aficionados, pero insisto en que no tengo nada, ni del pleito, ni de algún veto”.