Descartan violencia en comicio panista de Aguascalientes

Descartan violencia en comicio panista de Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional,  Gustavo Báez Leos hizo un llamado a la militancia para que se conduzca a votar en calma y en paz en el proceso para elegir abanderado a la alcaldía capitalina este domingo.

En breve entrevista con El Clarinete el líder blanquiazul descartó que pueda haber conatos de violencia dado el calor con el que se han manejado tanto los grupos de Teresa Jiménez como los de Julio Medina tanto en redes sociales como en las calles donde ha aflorado la guerra sucia.

Báez Leos vaticinó que “la jornada de este este domingo será sin duda transparente y en paz, sabemos que las precampañas agarraron calor, pero finalmente todos somos una familia y el PAN será el ganador con quien resulte vencedor de la contienda interna“, dijo.

Así mismo aprovechó para pedir respeto hacia el resultado en todo caso que su candidato no sea el ganador de la contienda.

Por otra parte manifestó que del total de 7 mil 43 militantes que están en la lista nominal se espera una participación que supere el 70 por ciento del grueso de la base panista.

Finalmente señaló que después de las 18:00 horas ya se tendrán resultados de la votación que se verificará en el Foro del Complejo Tres Centurias.