Descartan despidos en alcaldía  de San Francisco de los Romo, Aguascalientes

Descartan despidos en alcaldía de San Francisco de los Romo, Aguascalientes

Gilberto Valadez 

Aguascalientes, Ags.- Juan José Losoya, presidente municipal priista, de San Francisco de los Romo, descartó la aplicación de nuevos gravámenes para el siguiente año en el ayuntamiento conurbado. 
“Nuestro municipio siempre se ha manejado con buenos servicios y lo seguiremos haciendo. Lo que no queremos es afectar a las familias francorromenses con impuestos fuertes, pero los servicios sí los tendrán”, apuntó.
Por lo pronto, el edil de extracción priista descartó despidos en el inicio de la gestión que comenzó labores desde el mes pasado. 
“No está pronosticado ningún despido del personal que está laborando ahora. Estamos a prueba tres meses todos los trabajadores y quien no cumpla se le puede despedir”, subrayó. 
Losoya abundó que no han llegado recursos adicionales de la Federación a San Francisco de los Romo, para lo cual pedirá la intervención del Ejecutivo estatal. 
“Tenemos un año que no ha bajado ningún recurso federal, pero estamos trabajando y al igual con el gobernador (Martín Orozco) del cual estamos pidiendo todo su apoyo para que nos eche la mano”, externó.