Descarta Ventura calificar primeros 100 días de Jiménez

Descarta Ventura calificar primeros 100 días de Jiménez

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El regidor priista Netzahualcóyotl Ventura Anaya descartó asignarle una calificación a la administración de la alcaldesa panista Teresa Jiménez Esquivel, quien llegó a sus primeros cien días de gobierno.

Sobre este punto, Ventura Anaya estableció que debido a lo que llamó falta de transparencia en el Ayuntamiento de la capital, se dificulta considerar si la Presidencia Municipal puede aprobar en este lapso.

“La calificación al no tener datos de información precisa y cómo se avanza, es difícil. Ponerle un criterio de evaluación concreta al Ayuntamiento ya sea aprobado o no”, señaló.

El regidor del PRI en el Cabildo abundó que presentó diez peticiones hacia la alcaldía de Aguascalientes, de las cuales solamente dos fueron tomadas en cuenta y no de manera completa.

“Hablamos de la transmisión en vivo de las sesiones, tanto de las comisiones como la propia que convoca el Cabildo, y la otra correspondiente a una comisión especial para el centenario de la Constitución. Fueron las únicas que nos han aprobado y estas, a medias”, insistió.

La panista Teresa Jiménez tomó protesta como presidenta municipal de Aguascalientes, el pasado 30 de diciembre de 2016, para un periodo de tres años.