Descarta PRI Aguascalientes echar campanas al vuelo para elecciones del 2021

Descarta PRI Aguascalientes echar campanas al vuelo para elecciones del 2021

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Los resultados electorales del PRI en Hidalgo y Coahuila motivan al comité estatal de cara a los comicios del siguiente año, afirmó Herminio Ventura Rodríguez, dirigente local del tricolor.

“No gobernamos en Aguascalientes, pero sí debemos de estar unidos, tener propuestas y no pelearnos entre nosotros, ni tampoco con otros partidos. Sino hacer nuestra lucha y tratar de ganar el poder, pues para eso se constituyen los partidos políticos”, declaró en conferencia de medios.

Ventura Rodríguez resaltó el panorama en Hidalgo, donde el PRI ganó la mayoría de las presidencias municipales, así como en Coahuila, en la cual incluso se alcanzó el llamado carro completo tras ganar la totalidad de distritos.

“No estamos echando las campanas al vuelo, en Aguascalientes estamos trabajando muy duro en una gran alianza con los priistas”, insistió.

– ¿Es avance del PRI o la gente está cansada de Morena?

– Creo que todo se conjuga en estos momentos, la ciudadanía está más madura.

En torno a eventuales alianzas partidistas para las elecciones de 2021, cuando se renueven alcaldías y diputaciones locales, el dirigente del PRI descartó confirmar de momento cualquier coalición,