Descarta MVS cualquier arreglo con Aristegui

Redacción

Cd. de México.- El vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS, Felipe Chao, aseguró que no existe la posibilidad de arreglo con la periodista Carmen Aristegui debido a que ambas partes se encuentran molestas y agraviadas. 

“Han sido fuertes los agravios, y muchas las ofensas, y en el momento yo no vería un punto de arreglo, pero los agravios nada tienen que ver con la libertad de expresión ni la independencia editorial”, dijo en entrevista para Radio Fórmula. 

“Ambas partes están ofendidas y agraviadas, aparte de que la empresa nunca tuvo conocimiento de que su marca iba a ser utilizada para una plataforma, y Carmen está agraviada por lo que cree que es un ataque contra la libertad de expresión”. 

Afirmó que las expresiones y manifestaciones por parte de los simpatizantes de Aristegui serán tomadas en cuenta para perfeccionar la calidad del servicio informativo de MVS, pero no para considerar un regreso de la periodista. 

Chao rechazó que exista alguna presión gubernamental. 

“Carmen ha sido un claro ejemplo de la libertad de expresión en MVS, no tiene nada que ver con presiones del Gobierno ni mucho menos, los reporteros hicieron uso indebido de la marca sin conocimiento de los dueños y eso en cualquier empresa no lo puede permitir la administración”, reiteró.