Descarta Morena confiarse por  resultados positivos de encuestas

Descarta Morena confiarse por resultados positivos de encuestas

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Que no están confiados en Morena por los resultados positivos que les brindan todas las encuestas en la carrera presidencial, afirmó David Monreal Ávila, enlace operativo en Aguascalientes.

“No nos estamos confiando sólo a lo que dicen las encuestas. Las encuestas no es más que el reflejo de este sentimiento social que hay en el país”, comentó el representante del movimiento en la entidad.

Cuando resta menos de un mes para los comicios presidenciales del 1 de julio, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, marcha con una amplia ventaja en las preferencias sobre su más cercano perseguidor, el panista Ricardo Anaya; llegando a superarlo por el doble en algunos sondeos.

“La muestra de que no nos estamos confiando es que hemos pedido a organizaciones como la Cioac (Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos) que nos ayude con representantes en las casillas, que intensifiquemos la operación en estos días como lo estamos haciendo con los universitarios y con los maestros”, abundó Monreal Ávila.

El enlace operativo de Morena en Aguascalientes consideró que esta preferencia en las encuestas hacia López Obrador se debe a “que representa a los millones de mexicanos que queremos un cambio y que deseamos la transformación”.