Descarta Losoya recortes de personal en San Francisco de los Romo

Descarta Losoya recortes de personal en San Francisco de los Romo

Daniela Lomelí 

Aguascalientes, Ags.- No se contempla el aplicar un recorte de personal dentro de la presidencia municipal de San Francisco de los Romo, señaló el alcalde Juan José Losoya Ponce.

En entrevista con El Clarinete, el edil indicó que con ello, si bien podría obtenerse un ahorro en los recursos del municipio, llegaría a afectar el desempeño de las dependencias. 

“Recorte de personal lo veo difícil porque en verdad quedaríamos mal en los servicios públicos y necesitamos de la cuadrilla trabajadora para poder seguir adelante” 

Ante la disminución de las participaciones federales y la eliminación de programas municipales, indicó que el reto será ahorrar lo más posible dentro de las secretarías. 

“Ese reto va encaminado a que hay que ahorrar lo más que podamos para poder salir adelante, sin ningún problema yo creo que San Francisco va a seguir saliendo adelante a pesar de los recortes presupuestales, hay que hacer más con menos”.

Por último descartó que se vaya a buscar un endeudamiento dentro de San Francisco de los Romo y reiteró que la opción será ahorrar para así poder concluir los proyectos que faltan en la administración.