Descarta Flores Femat elección de estado para 2021

Descarta Flores Femat elección de estado para 2021

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Juan Manuel Flores Femat, secretario de gobierno del estado, confirmó que se han empezado a tener entrevistas con autoridades electorales de cara al proceso del siguiente año en que se renovarán alcaldías, diputaciones locales y federales.

“Hemos tenido reuniones con el Instituto Estatal Electoral (IEE) y también con el Instituto Nacional Electoral (INE), para empezar a ver la instrumentación que le corresponden al gobierno”, expuso.

Flores Femat abundó que se están llevando a cabo estos trabajos con la anticipación que se requiere, sumado a la situación de la pandemia y que deberá de tomarse en cuenta para el siguiente año.

“Va a ser la más elección más grande en los últimos tiempos en cuanto a participantes y también en cuanto las medidas de salud se están analizando y las medidas de protección, de higiene, de urnas y de lugares para votación”, agregó.

– ¿Se descarta una elección de estado?

–  Aguascalientes siempre se ha caracterizado por tener elecciones muy transparentes y tanto el IEE como el INE han demostrado siempre su imparcialidad, por lo cual no hay ningún temor de que haya sesgo.