Descarta Eudave renunciar al PAN. “No estoy en el partido por Alaniz”, dice

Descarta Eudave renunciar al PAN. “No estoy en el partido por Alaniz”, dice

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La diputada Karina Eudave Herrera descartó que vaya a renunciar a la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, pese a las divisiones internas y tras haber denunciado un madruguete del propio coordinador de bancada, Guillermo Alaniz de León, en su contra.

“Por supuesto que seguimos firmes en el grupo parlamentario. Estamos firmes con nuestro partido y seguiremos aquí dentro de la fracción del PAN”, comentó la legisladora, que recién fue marginada de la comisión de Vigilancia por sus mismos compañeros de bancada.

– ¿Seguirás a pesar de que Alaniz no conteste los mensajes?

– No estoy por Guillermo, estoy por el partido, estoy porque la gente me definió como su representante y aquí seguiremos.

El pasado jueves 3, en sesión extraordinaria del Congreso, el pleno sufragó cambios en las comisiones legislativas. El relevo más notorio fue el de Eudave, quien fungía como presidenta, y por mayoría se determinó su salida de la comisión.

Ese mismo día, la diputada blanquiazul acusó a Guillermo Alaniz de no haberle informado de manera personal y ni siquiera responderle llamadas cuando ya se cocinaba su salida de la comisión que presidía desde el año pasado.