Descarta candidata de Morena privatizar servicios del agua en Jesús María

Descarta candidata de Morena privatizar servicios del agua en Jesús María

Daniela Lomelí 

Jesús María, Ags.- La candidata a la presidencia municipal de Jesús María por Morena, Karla Espinoza, aseguró que en caso de obtener la alcaldía, se destinarán más recursos al organismo operador del agua municipal. 

En entrevista, la representante de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, señaló que una de sus propuestas es destinar más recursos al organismo operador de agua municipal para rehabilitar las redes hidráulicas. 

“Queremos destinar más recurso para el tema de CAPAS, para poder rehabilitar las redes de agua que tenemos, redes obsoletas, es más lo que se va en fugas de agua debido a que son muy viejitas y están en muy malas condiciones” , comentó la avecindada en el fraccionamiento residencial El Campestre en la ciudad de Aguascalientes.

Mas adelante sostuvo que aunque se contempla un incremento en los recursos brindados a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, ésta seguirá bajo la administración del ayuntamiento, cómose encuentra actualmente. 

Posteriormente manifestó que en caso de llegar a ser alcaldesa de Jesús María, se eficientarán los equipos necesarios para brindar el servicio del agua en las comunidades. 

“Tenemos comunidades que tiene temas como ponerles un tanque elevado que el agua no les llega a sus casas, entonces tenemos que regionalizar cada una de las problemáticas de cada colonia”