Descarta Beltrán distanciamiento  entre MuniAgs y Patronato de la Feria

Descarta Beltrán distanciamiento entre MuniAgs y Patronato de la Feria

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Pendiente la autorización que la presidencia municipal de Aguascalientes tiene que realizar al perímetro de la próxima Feria Nacional de San Marcos, la cual iniciará en un mes, reconoció Jaime Beltrán Martínez, secretario del Ayuntamiento capitalino.
“Tenemos por revisar el perímetro y el convenio de colaboración que se suscribe. Estamos en espera para la convocatoria que se tiene que realizar en el Cabildo, discutirlo y en dado caso aprobarse”, apuntó.
La verbena es organizada por el Patronato de la Feria de San Marcos, dependiente de gobierno estatal. Pero algunas cuestiones como su delimitación geográfica tiene que recibir el visto bueno de la alcaldía, que al momento no ha dado luz verde.
El funcionario descartó algun desacuerdo con el Patronato, luego que en días pasados se canceló una sesión ya programada de Cabildo y en la cual sería analizado el punto.
“No hay algún trasfondo o algún distanciamiento. Los tiempos se enrarecieron un poco, pero espero que se convoque en los próximos días para desahogar este y otros temas”, aclaró Beltrán Martínez.
El secretario del Ayuntamiento panista mencionó que la propuesta del perímetro es remitida por el Patronato y estudiada por todos los regidores para establecer posibles modificaciones.
– ¿Ya les llegó la propuesta?
– Ya lo tienen y no hubo una observación de fondo.
La próxima edición de la Feria de San Marcos está prevista para inaugurarse el próximo 20 de abril.