Descarta Atilano que el PRI se haya atrasado para el siguiente proceso electoral

Descarta Atilano que el PRI se haya atrasado para el siguiente proceso electoral

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Leslie Atilano Tapia, secretaria general del PRI estatal, descartó que el tricolor se haya quedado rezagado para el proceso electoral del 2022, luego de controversias presentadas dentro del instituto político, en donde inclusive se dieron expulsiones de ex dirigentes locales.

“No vamos atrasados, participamos activamente en el inicio del proceso, ya nos registramos. Estamos trabajando en torno a la plataforma política que se va a presentar en unos meses y todo viene en tiempo y forma”, aseveró en entrevista con elclarinete.com.mx.

– ¿Cómo va el tema de la alianza con otros partidos?

– Lo de la alianza es un tema del comité nacional y ello se va a definir allá con las demás dirigencias nacionales.

Sobre la reciente integración de Humberto Lepe Lepe como nuevo delegado del CEN en Aguascalientes, Atilano Tapia subrayó que será positivo para comenzar el trabajo, citando que conoce la entidad.

“Él ya había estado antes en Aguascalientes y es bueno para el priismo de nuestro estado contar con un aliado más. Siempre el llamado es a la unidad y tenemos que trabajar juntos para el siguiente proceso electoral”, agregó la secretaria general.

En el último proceso electoral de junio pasado, el PRI ganó dos alcaldías del estado, pero redujo su presencia en el Congreso a una sola representante: la cantidad más baja en la historia política del estado.