Descarta Alaniz día de campo para  funcionarios por glosa del informe

Descarta Alaniz día de campo para funcionarios por glosa del informe

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Definida la participación de funcionarios estatales para este jueves ante el pleno del Congreso del Estado como parte de la glosa del informe, señaló Guillermo Alaniz de León, presidente de la Junta de Coordinación Política.
“Hemos estado haciendo un banco de preguntas y estaremos definiendo cuáles serán los diputados que estarán participando, así como las réplicas correspondientes”, abundó el legislador.
El también líder de la bancada mayoritaria del PAN en el Congreso reiteró que los funcionarios que comparecerán el jueves serán Raúl Silva Pérezchica, titular del Instituto de Educación de Aguascalientes; Miguel Ángel Piza, director del Instituto de Salud; y Ricardo Serrano Rangel, coordinador de Planeación y Proyectos.
“Los secretarios o funcionarios de primer nivel deberán tener la capacidad para adentrarse en cada uno de los temas de las dependencias y la recomendación es que estén debidamente preparados”, recalcó Alaniz de León
– ¿No será un día de campo para los funcionarios? ¿Les harán preguntas fuertes?
– Definitivo, incluso si ustedes tienen alguna pregunta ustedes que quieran que los diputados hagamos, nos las pueden hacer llegar y con gusto la transmitimos.
Aunado a los nombres citados, también acudirán el secretario de Seguridad, Porfirio Sánchez Mendoza, y el titular de Obras Públicas, José de Jesús Altamira, quienes solamente se presentarán ante comisiones. Las fechas de estos encuentros serían en el transcurso del mes en curso.