Desatada reventa para el partido Necaxa vs América

Desatada reventa para el partido Necaxa vs América

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Desatada la reventa de boletos para el partido de fútbol entre Necaxa vs América, este 19 de octubre en el estadio Victoria.
A través de redes sociales, los revendedores exhiben abiertamente ‘fajos’ de boletos a disposición de los interesados.
Los boletos más buscados son los de zonas Gol Sur y Gol Norte, cuyos precios son los más económicos, donde los costos en taquilla para este encuentro oscilaban entre los 380 y 420 pesos respectivamente, mientras en la reventa alcanzan valores que van desde los 500 hasta los 800 pesos.
Sin embargo, existen otras zonas cotizadas como las Premier Oriente y Poniente con costos taquilla de 477 y 545 pesos respectivamente, mismos que suben hasta en más de mil pesos en reventa.
Mientras en las taquillas se anuncia agotado el boletaje para las áreas más accesibles del inmueble de la colonia Héroes, los revendedores ofertan disponibilidad absoluta de los mismos.
El contacto para obtener el valor del ticket se realiza inbox, donde una vez que se contacta al vendedor se pacta el precio, se ponen de acuerdo para la entrega y el pago efectivo en un punto intermedio entre las partes, esto previo al encuentro de este sábado.