Desangelada celebración del 77 Aniversario del PAN en Aguascalientes

Desangelada celebración del 77 Aniversario del PAN en Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags. – A pocos panistas de la entidad les importó más el puente vacacional provocado por las fiestas patrias y en un número ínfimo acudieron a la celebración de su 77 Aniversario de su fundación.

A diferencia de otros años y quizás porque no es una etapa electoral se demostró una poca convocatoria a la cita la mañana de este sábado en la explanada del acceso al Centro Deportivo Ferrocarrilero en el centro de esta urbe, donde en frente se ubica una estatua del creador de la fuerza blanquiazul, Manuel Gómez Morín.

Al evento entre los pocos distinguidos panistas acudió principalmente el clan Herrera encabezados por el líder de lo senadores de este instituto político, así como el alcalde capitalino, Antonio Martín del Campo quien por cierto desviando recursos humanos llevó al encargado de moverle las redes sociales en el Ayuntamiento en el área de Comunicación Social, Ricardo Fuentes quien le tomó varias fotografías y le tomó vídeo en un evento partidista no del municipio.

También se llevaron a la Banda de Guerra de la Policía Municipal a tocar el himno nacional con sus notas de tambores y cornetas.

Además de ellos, algunos diputados locales y otros electos, muy pocos y el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula y el dirigente estatal, Paulo Martínez López.

Ni siquiera el ajonjolí de todos los moles acudió, el eterno Jesús Martínez.

La celebración quizá podrá tener más de un puñado de entusiastas militantes de Acción Nacional para el próximo año.