Desairan políticos festejo del natalicio de Benito Juárez en Aguascalientes

Desairan políticos festejo del natalicio de Benito Juárez en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Falló la convocatoria en el evento para celebrar el 211 aniversario del nacimiento de Benito Juárez que organizó el gobierno del estado.

A diferencia de otros años donde acudían normalmente los alcaldes del interior así como delegados federales y la mayoría de los funcionarios estatales.

En esta ocasión no fue así. Además de las sillas vacías que se aprecian en la imagen, personal del área de Giras del Gobernador previamente a su llegada cerca de las 10:00 horas retiraron al menos una treintena de asientos que se ubicaron con antelación en la boca calle de la Avenida Las Américas a un costado de un conocido antro que se ubica en una de las esquinas de la glorieta.

Jalón de orejas seguro se llevará el organizador de este evento que estuvo un tanto deslucido y de no ser por la presencia de alumnos de educación primaria y secundaria hubiese resultado más desairado.

Habrá qué decir que ya cuando el evento había comenzado algunos diputados comenzaron a llegar entre ellos la priista, Elsa Amabel Landín Olivares, así como los panistas, Francisco Martínez, Norma Zamora y ni que decir del actual presidente de la mesa directiva de la diputación permanente, el también tricolor, David Nájera quien llegó a la mitad del acto.