Se impactó contra un poste por ir a exceso de velocidad

Se impactó contra un poste por ir a exceso de velocidad

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque contra objeto fijo que se registró en la avenida Alejandro de la Cruz, percance que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:58 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre la avenida Alejandro de la Cruz, casi en el cruce con la calle Marcos de Saucedo, se encontraba un vehículo color café impactado contra un poste de alumbrado público, cuyos ocupantes al parecer se encontraban lesionados.

Al conocer la situación, se generó del despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal, municipales de Jesús María así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 333, quienes auxiliaron a las dos personas que se encontraban en el interior de un vehículo Chevy, color café, modelo 2003, con placas de Jalisco.

El conductor de nombre Alejandro de Jesús de 22 años de edad, circulaba aparentemente a exceso de velocidad, cuando en determinado momento perdió el control del volante y se impactó contra el poste; derivado del fuerte impacto, el copiloto de nombre Arturo, de la misma edad, resultó lesionado.

Tras ser valorado, paramédicos determinaron que sería trasladado a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social, por lo que el conductor fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.