Derek Reese regresa con Panteras

Derek Reese regresa con Panteras

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Panteras de Aguascalientes contará nuevamente con el ala-pívot puertorriqueño Derek Reese para la temporada 2020 en la Liga Sisnova LNBP.

“El MVP del juego de estrellas la temporada en la pasada quien tuvo que dejar el torneo por lesión hará su aparición con el equipo que debutó en la LNBP, consideramos que su tipo de juego que lo colocó en el gusto de la afición con clavadas, explosividad, rapidez y buena defensa, aportarán de manera importante a lo planeado por nuestro coach Manolo Cintrón”, señaló el Presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez.

Con 2.01 metros de altura y 104 kgs de peso Derek promedió la temporada pasada con Panteras 12.4 puntos por partido y 6.6 rebotes, además en su última temporada en Puerto Rico sumó 17 puntos, 42% en triples, 51% en tiros de dos puntos, 75% desde la línea, vuelve por su revancha a los felinos sabiendo que se colocó como uno de los jugadores a seguir por la afición de Aguascalientes.

Derek es el octavo jugador que da a conocer Panteras y su tercer extranjero en la lista, se reportará al igual que todos los jugadores para iniciar entrenamientos a fines del mes de agosto.

Panteras continúa con su trabajo de conformar un plantel competitivo para esta temporada.