Derek Carr nuevo millonario de la NFL

Derek Carr nuevo millonario de la NFL

Redacción

EU.-Se acerca la temporada 2022 de la NFL y la temporada baja ha sido una auténtica locura con los intercambios que se han dado de jugadores. Davante Adams llegó a los Raiders con un contrato millonario y en Las Vegas acaban de extenderle el contrato a Derek Carr.

No todo fue miel sobre hojuelas en los Raiders durante esta temporada baja, en algún momento pensaron en desprenderse de Derek Carr y AQUÍ te lo contamos, peeeeeeeero ya le dieron vuelta a la tortilla que hasta ya lo quieren para rato.What? Raiders podrían desprenderse de Derek Carr como el QB del equipo en 2022

Foto: Getty Images

O sea, que por lo menos estará con los Raiders por tres años más. Derek Carr y la franquicia de Las Vegas llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por tres temporadas más y 121.5 millones de dólares… vaya negociazo que acaba de hacer el QB.

Pero eso no es todo, porque Derek Carr, además de buen mariscal de campo y negociante, también resultó muy vivo a la hora de pedir cosas para su extensión de contrato y es que agregaron en el papel una cláusula de no intercambios con otros equipos.

Derek Carr lleva ocho temporadas con los Raiders y es el único que equipo que ha defendido desde que fue drafteado en el 2014. En su paso con los ‘Malosos’, tiene 31 mil 700 yardas por pase para 193 pases de anotación y 85 intercepciones.Derek Carr, el QB de los Raiders

Foto: Getty Images

Derek Carr enfrentará la división más complicada de la NFL

Llegar a playoffs en la NFL no es nada sencillo y si a eso le suman que los cuatro equipos de la división oeste de la liga tienen un verdadero equipazo con el que van a competir por uno o hasta tres lugares en la postemporada, eso te dice que se viene un espectáculo de época.

Derek Carr y los Raiders tendrán una temporada complicada porque sus rivales de división: Broncos, Chiefs y Chargers. Cada uno de los equipos se ha reforzado hasta los dientes y con dos partidos con cada uno de los equipos, será una lucha parejera.

Tienen con que pelear lo más alto de la conferencia Americana, porque Derek Carr tiene armas de consideración como Josh Jacobs como corredor y a Davante Adams junto a Henry Renfrow como receptores. Además, Maxx Crosby y Chandler Jones en defensiva.

Con información de Sopitas