Deploran que en Pabellón de Arteaga regrese uso de pirotecnia

Deploran que en Pabellón de Arteaga regrese uso de pirotecnia

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags. – Reprueban activistas el que se vuelva a utilizar pirotecnia, señaló en entrevista Áurea Escobedo López, presidenta de la organización Fortaleza Animal, luego de que en el Cabildo retomaron el hecho del uso de fuegos artificiales.

En entrevista con El Clarinete la defensora de los animales fue clara y concisa al señalar que las autoridades no velan por el bienestar animal;  “lamentamos que siga habiendo personas que no se percaten en las consecuencias al estar usando este material peligroso y contaminante. Nosotros como asociación hacemos lo que está a nuestro alcance, así que haremos todo lo posible para que se vuelva a prohibir la pirotecnia”, aseguró.

Por lo anterior anticipó que buscará reunirse la siguiente semana con el primer edil (el priista, Humberto Ambriz) “para convencerlo que lo que está haciendo no es benéfico para nadie, entonces esperemos que nos atienda”, indicó.

Hay que señalar que esta determinación de volver a usar este material explosivo se avaló el pasado 11 de marzo en sesión del cuerpo edilicio.