Dependencias del municipio refrendan compromiso con la ciudadanía

Dependencias del municipio refrendan compromiso con la ciudadanía

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como parte de su agenda, la presidenta municipal, Cecy López inició recorridos por las diferentes dependencias que conforman al Ayuntamiento Capitalino, este jueves en la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), en donde el personal refrendó el compromiso para dar un mejor servicio y dar continuidad a los proyectos de esta área.

Durante la reunión que sostuvo con el director general José Refugio Muñoz de Luna y titulares de área, reafirmó su compromiso de mantenerse cercana  y reforzar la atención a la ciudadanía.

Como parte de los proyectos, para este año se tiene previsto la perforación de cinco nuevos pozos, dos de ellos pertenecen al proyecto Reserva Nororiente que beneficiará a diversas colonias de esta parte de la ciudad; asimismo, se construirán tres colectores sanitarios, además del tanque de acero vidriado Reserva Oriente y la respectiva línea de distribución hacia Villas de las Cumbres.

En un recorrido por las instalaciones, se exhortó a los trabajadores a seguir redoblando  esfuerzos en beneficio de la población.