Comparten el pan y la sal CLT, Ricardo Monreal y Manlio Fabio Beltrones

Comparten el pan y la sal CLT, Ricardo Monreal y Manlio Fabio Beltrones

SDP Noticias

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, Manlio Fabio Beltrones y Carlos Lozano de la Torre se dieron cita en un restaurante ubicado frente a la Alameda Central de la Ciudad de México.

“Solo estamos comiendo”, dijo el ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al compartir mesa en el restaurante “El Cardenal” con el delegado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Cuauhtémoc y el ex gobernador priista de Aguascalientes.

La reunión habría tenido lugar previo al homenaje que realizará la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a Rosario Green, programado para las 17:15 horas de este lunes, pues los cuatro formaron parte de LX Legislatura (2006-2009), indicaron fuentes de la delegación Cuauhtémoc. No obstante, el delegado transmitió en Periscope a las 17:20 desde la sede delegacional.

El encuentro ocurre un día después del registro de José Antonio Meade como aspirante único a la candidatura presidencial por el PRI así como del anuncio de Claudia Sheinbaum de separarse de la delegación Tlalpan para buscar la jefatura de gobierno en la Ciudad de México como abanderada de Morena.

El pasado 29 de noviembre, Beltrones Rivera manifestó su apoyo a la candidatura de Meade Kuribreña.

En tanto que el último acercamiento público que Monreal Ávila y Sheinbaum Pardo tuvieron ocurrió el 17 de septiembre durante el Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.