Denunciará Morena cualquier desvío de recursos para apoyos sociales en Municipio: Romo

Denunciará Morena cualquier desvío de recursos para apoyos sociales en Municipio: Romo

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Ajustes presupuestales del Ayuntamiento de Aguascalientes para causas ciudadanas por la pandemia deben destinarse a quien lo requiera, señaló Berenice Romo Tapia, regidora de Morena en el Cabildo capitalino, quien adelantó acusaciones en que caso que esto no se lleve a cabo.

“En un ejercicio de total libertad democrática, mi voto será a favor. Pero estaré vigilante de que verdaderamente lleguen los apoyos sociales a las familias de Aguascalientes que más lo necesiten y de no ser así, lo denunciaremos”, puntualizó.

Lo anterior, durante la sesión virtual del cuerpo edilicio de Aguascalientes realizada este viernes y donde la representante de Morena dio su voto a favor de las cuentas públicas de junio último.

“Analizando las cuentas públicas del segundo trimestre observamos una ampliación del presupuesto en apoyos sociales del mes de junio, así que en esta ocasión seguiremos la línea de nuestros principios y esperamos que se transforme en ayuda para las familias debido a la pandemia y no sólo números”, adicionó Romo Tapia.

Cabe mencionar que durante la misma sesión de Cabildo, la edil morenista había votado previamente en contra las cuentas municipales correspondientes a abril y mayo.