Denuncian violaciones en entrega de bonos a trabajadores de la Secretaria de Bienestar

Denuncian violaciones en entrega de bonos a trabajadores de la Secretaria de Bienestar

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Bienestar Federal en Aguascalientes Cyntia Donato Romo, denunció una serie de violaciones a las condiciones generales de trabajo hacia los empleados de dicha dependencia, atribuidos a Eustorgia Ortiz Pérez quien funge como encargada del área administrativa.
“Se trata de dos prestaciones a las que tienen derechos los trabajadores que se vieron afectadas, una  de ellas el bono de puntualidad y el de notas buenas, donde cinco de los trabajadores adscritos a la delegación fueron afectados, aún y cuando el delegado firmó la lista que debería de ser”.
Comentó que aún y con una lista firmada por la cabeza de la delegación, la funcionaria en mención los sacó de esta de manera arbitraria, únicamente porque le “caen gordos los compañeros”.
Hizo mención a que ya se comunicó con el titular de la delegación Aldo Ruíz, mismo que se comprometió a resolver el problema y que a la brevedad se les hicieran llegar sus prestaciones a los trabajadores como es debido.
Admitió que no es la primera vez que se han tenido roces  con Ortíz Pérez, misma que actúa con revanchismo, como fue el caso de estos trabajadores afectados, así como no es la primera vez que se ve envuelta en problemas por su trato altanero y déspota en contra del personal, advirtiendo que de continuar  con esta actitud estarían pidiendo su destitución.