Denuncian presuntas agresiones por parte de policías de Jesús María

Denuncian presuntas agresiones por parte de policías de Jesús María

Daniela Lomelí

Jesús María, Ags.- En redes sociales se difundió la versión de un joven que denunció una serie de agresiones por parte de cuatro policías de Jesús María, en el fraccionamiento Ruiseñores. 

De acuerdo con la publicación del usuario, cuatro policías, tres hombres y una mujer, detuvieron la marcha del joven y a dos de sus acompañantes sin razón aparente en el fraccionamiento Ruiseñores, cuando se trasladaban en un vehículo. 

Minutos después, comenzó la confrontación y los jóvenes comenzaron a grabar con sus teléfonos a los elementos, quienes los hicieron borrar dicho material.

Después los bajaron violentamente de la unidad, haciéndoles algunas amenazas si se resistían a la detención. 

El usuario agrega que otra patrulla llegó al lugar, sin embargo, el primer grupo de policías les indicaron a sus compañeros que se marcharan.

Por último, el denunciante señala que acudió a las oficinas de la policía preventiva a señalar formalmente lo sucedido, pero que no fue recibido al presentarse en un día inhábil.

A esta publicación de Facebook se adjuntaron dos fotografías en las que se muestra el rostro del joven y en otra, lo que parece ser sangre sobre la parte posterior de un vehículo, resultado de la violencia.