Denuncian omisión de la policía municipal ante detención de un ebrio conductor

Denuncian omisión de la policía municipal ante detención de un ebrio conductor

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Un hombre denunció ante El Clarinete que, a días de que un sujeto en estado de ebriedad impactó su vehículo mientras éste estaba estacionado, el responsable no le ha pagado por los daños y que no puede denunciarlo de manera formal ya que las autoridades jamás lo presentaron ante un juez después del accidente.

De acuerdo al ciudadano, la noche del sábado 24 de octubre, un joven de 22 años que por cierto, condujo en estado de ebriedad, impactó su vehículo con otros más que estaban estacionados.

De manera natural, el afectado indicó que trató de hablar con los padres del joven para acordar el pago de los daños ocasionados a su vehículo, sin embargo, no obtuvo el dinero que les solicitó o la reparación de su automóvil.

Posteriormente, el hombre se acercó a las autoridades para denunciar formalmente al joven, pero para su sorpresa en el C4 Municipal le dijeron que jamás recibieron al responsable, por lo que no contaba con ningún cargo y por ende, no podría levantar ninguna denuncia en su contra.

El denunciante asegura que hubo una omisión por parte de los policías municipales, ya que en su momento sí se llevaron detenido al ebrio conductor pero que probablemente lo dejaron ir poco tiempo después, sin presentarlo ante las autoridades correspondientes.