Denuncian omisión de la PGJE en caso de abuso sexual a una menor en Ags.

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha hecho oídos sordos a la denuncia de abuso sexual en contra de una menor de 14 años de edad, quien hace seis meses fue víctima de delitos sexuales orquestados por quien entonces era la  pareja sentimental de su mamá.

A decir del padre de la infante, Jesús Robles Noriega, desde hace seis meses se interpuso la denuncia y a partir de ahí comenzó un proceso legal en contra del padrastro de la niña, señalado como el presunto culpable de las agresiones de tipo sexual.

Sin embargo a meses de distancia, la PGJE no ha dado prácticamente ninguna información sobre el caso a los familiares de la víctima además de que el presunto responsable incluso ya cambió su residencia de Aguascalientes.

De acuerdo a la denuncia pública que el padre de la menor en una estación de radio local, exige a la Procuraduría que se dé continuidad al caso pues en este momento permanece impune a pesar de que los estudios fisiológicos y periciales han comprobado el abuso sexual que sufrió la menor.

Ante esto Jesús teme que una vez comprobado el hecho sea difícil su captura ya que se desconoce su paradero.