Denuncian maltrato y falta de atención en clínica 7 del IMSS

Denuncian maltrato y falta de atención en clínica 7 del IMSS

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Familiares de personas de la tercera edad denunciaron a El Clarinete que la atención en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social , (IMSS) es deficiente luego de que este lunes personas que acudieron cerca de las 7:30 horas y hasta cerca de las 11:30 horas los tuvieron esperando sin ser atendidos en el área de radiología en virtud de que los dos radiólogos no acudieron a laborar.

Sin embargo la persona en la ventanilla de nombre Josefina Silva Delgado, les indicó que tenían que esperar hasta que llegara alguno de los dos radiólogos sin embargo cerca después de cuatro horas no llegó nadie y los padecimientos de las personas tienen que aguantarse hasta que les resuelvan.

Finalmente también se indicó que el galeno del consultorio 2 desde hace dos semanas no se encuentra por lo que el trabajo se acumula para el otro que atiende a las personas de la 3a edad.

Acudieron con la directora de nombre Rosa sin embargo en actitud déspota les indico a varios que se tenían que esperar a ver cuando les tocaba, (sí es que les tocaba la atención).

Así las fallas en la clínica 7 del Seguro Social.