Denuncian maltrato infantil en contra de un niño de 9 años en Ags.

Denuncian maltrato infantil en contra de un niño de 9 años en Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un nuevo caso de maltrato infantil y agresiones es el que estaría ocurriendo hacia un menor de nueve años de edad en Aguascalientes.

Lo anterior luego de que la tarde de este miércoles, alrededor de las 4:45 p.m., se atendiera un reporte de que en una vivienda de Aguascalientes se estaba solicitando su presencia debido a que un menor de 9 años de edad presentaba quemaduras de tórax.

Al llegar al domicilio, los rescatistas se entrevistaron con quien dijo ser la madre del infante, Adriana Cecilia Miramontes, quien refirió que las quemaduras ocurrieron el pasado lunes 6 de marzo y que a la fecha el menor seguía quejándose de los dolores, sin embargo no especificó las causas que derivaron en las quemaduras.

Por lo anterior, los paramédicos sugirieron a la madre llevar a su hijo a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio pero inexplicablemente no aceptó y decidió quedarse en su hogar sin que el menor pudiera ser atendido.

Esta situación llamó la atención de los paramédicos que aseguran que podría tratarse de un caso más de violencia intrafamiliar y de maltrato infantil por lo que piden el auxilio de las autoridades correspondientes para brindar la atención que necesita el infante.