Denuncian a sujetos que drogan a perritos para pedir limosna en Puebla

Denuncian a sujetos que drogan a perritos para pedir limosna en Puebla

Redacción

Puebla.- Usuarios de redes sociales han denunciado a por lo menos dos personas que fingen pertenecer a una asociación de rescate animal para pedir limosna en varios semáforos de Puebla. Con el fin de convencer a los conductores, dichas personas habrían drogado a varios perros para que parecieran enfermos.

Una de las denuncias señala que entre las calles 15 de mayo y Esteban de Antuñano, a pocos minutos del fraccionamiento Puerta de Hierro, una mujer indigente pide dinero mientras carga un perrito ya drogado.

Tras darse a conocer esta denuncia, la policía local acudió al punto y le quitaron al cachorro. Sin embargo, ciudadanos han mostrado su preocupación porque otro can sea víctima de la misma situación.

Otra denuncia estuvo dirigida a un sujeto aparentemente drogado y que también lleva en brazos a un perro pequeño, mientras pide dinero con la excusa de querer rescatar a otros animales de la calle.

En ambos señalamientos se aseguró que los perros ya habían fallecido debido a los solventes y otros químicos que fueron obligados a consumir.

Con información de Diario Cambio