Denuncian a patrón que arrebató ganancias a empleados de antro en Aguascalientes

Denuncian a patrón que arrebató ganancias a empleados de antro en Aguascalientes

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Empleados de un centro nocturno llamado “El Flow” denunciaron ante El Clarinete que el dueño de este establecimiento les quitó el dinero que habían ganado a modo de propinas durante este sábado, por lo que los dejó sin el sustento de esta semana. 

Uno de los 7 trabajadores perjudicados señaló de manera anónima que el propietario, identificado como Oscar Hermosillo, les arrebató hasta dinero que ellos tenían en su poder antes de llegar a trabajar. 

“Nos quitó hasta dinero que traíamos de nuestras casas, la verdad nos sentimos impotentes porque nos quitó lo que ganamos honradamente, solamente porque a él no le parece que ganemos más de lo que a él le parece”, comentó. 

Aseguraron que el propietario del establecimiento les indicó que ellos estaban ganando más de lo que merecían y que por tal razón, les quitó el efectivo.

Ante este hecho, los empleados decidieron realizar una denuncia pública con la intención de recibir el apoyo de la sociedad y de las autoridades correspondientes.