Denuncian a maestro de secundaria en Aguascalientes por maltrato y amenazas contra alumnos

Denuncian a maestro de secundaria en Aguascalientes por maltrato y amenazas contra alumnos

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Padres de familia de la Secundaria Técnica 24 turno vespertino en Pilar Blanco, denunciaron maltrato y amenazas de parte del maestro Edgar “N” “N”, en contra de alumnos y de personal de trabajo social de la institución educativa.
Inclusive, mostraron documentos en donde ya se presentó denuncia formal en su contra ante la Fiscalía por amenazas, sin que esta instancia haya actuado, al igual que las autoridades educativas y del propio plantel.
Además advirtieron que el docente es bastante agresivo con el alumnado.
También presentaron una serie de reportes hechos por algunos estudiantes a los que él mismo les da clases, en los cuales refieren qué se dirige a ellos con palabras altisonantes, de odio y discriminación.
Más adelante los quejosos señalaron que  existe un caso donde él mismo afectado relata de su puño y letra que el maestro borró el pizarrón  con su cabeza, llamándolo “pedazo de idiota”.
Por último reiteraron los quejosos en que pese a que de la situación ya está enterada la dirección del plantel, el maestro sigue dando clases de manera normal.