Denuncia contra líder de la CROM en Ags no opaca historia de la organización

Denuncia contra líder de la CROM en Ags no opaca historia de la organización

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- El dirigente nacional de la Confederación Regional Obrero Mexicana (CROM) Rodolfo González Guzmán, señaló que a la organización laboral que representa no le afectan los señalamientos en contra del líder estatal de este mismo grupo, Jesús Ramírez Pérez.

Recordemos que el líder estatal de la CROM, Jesús Ramírez López fue denunciado por una de sus exparejas, acusándolo de violentarla física y verbalmente, además de haber baleado su vehículo y el domicilio donde habitaba la mujer con sus hijos menores de edad.

Por ello, González Guzmán expresó en rueda de prensa que, al ser un tema particular de Jesús Ramírez Pérez, debe ser tratado como tal y no involucrar a la CROM.

“Esas son cuestiones de cada particulares, de cada dirigente (…) esa carpeta tiene que ventilarse y tiene que haber una resolución del juez, en cuanto salga la resolución del juez podemos decir si alguien es o no culpable”, mencionó.

Con lo anterior, González Guzmán aclaró que la importancia y la historia de la CROM son muy grande, reflejándose esto en el cumplimiento de cien años de existencia y ninguna situación podría opacar eso.

A la vez, el dirigente nacional hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que se imparta justicia y que analice bien los elementos a investigar. Además, señaló como importante analizar el origen de la denunciante y el cómo se encuentra actualmente.

“Me parece que habría también que, con todo respeto, habría que ver el origen de la denunciante, me parece que es importante ver cómo ha sido el desarrollo de su vida y entonces eso también es muy importante”, remató.