Demandan a Vicente Fernández Jr. por tocamientos a una menor

Demandan a Vicente Fernández Jr. por tocamientos a una menor

Redacción

Ciudad de México.-Se confirma acusación seria y delicada contra hijo de Vicente Fernández.

Guillermo Pous, abogado de Vicente Fernández Jr., refirió que la demanda contra su representado por presuntos tocamientos indebidos contra una menor sí existe; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido la notificación correspondiente.

La declaración fue emitida durante una entrevista que el defensor legal brindó al programa Ventaneando la tarde de este viernes 4 de septiembre.

Cabe recordar que hace unas horas comenzó a especularse sobre la existencia de la demanda emitida por Karina Ortegón, mujer con la que Vicente Fernández Jr. se encuentra en proceso de divorcio.

Ella aseguró que el hermano de Alejandro Fernández tuvo conductas inapropiadas hacía su hija menor de edad, pues la acosó sexualmente e incluso le realizó tocamientos indebidos.

El abogado Guillermo Pous aseguró que, de manera extraoficial, se enteró de la existencia de la denuncia; sin embargo, la notificación oficial todavía no ha llegado a las manos de Vicente Fernández Jr.

La defensa de Vicente Fernández Jr. expresó que esta nueva acusación es una forma de extorsión de parte de la empresaria, quien hace unas semanas acusó formalmente al actor de violencia doméstica.

El abogado refirió que hasta el momento él y su cliente siguen en espera de la notificación; además, dijo que espera que todo se resuelva en los tribunales y no ante los medios de comunicación.

Guillermo Pous incluso aseguró que Karina Ortegón convocó a la prensa para notificar sobre la demanda por acosos sexual y tocamientos indebidos emitida contra Vicente Fernández Jr.

Por su parte el abogado Jorge Trade, defensa de Karina Ortegón, refirió que su parte representada nunca actuó para sus pleitos legales trascendieran a los medios de comunicación.

Con información de Radio Fórmula