Demandan a niñera de EU por dar nuggets a niños vegetarianos

Demandan a niñera de EU por dar nuggets a niños vegetarianos

Redacción

Una niñera de Estados Unidos enfrentará una demanda después de que le diera unos nuggets de pollo a dos niños vegetarianos que tenía a su cargo. Esto podría suponer un fuerte debate al respecto del cuidado infantil.

De acuerdo con Reddit, la mujer tendría que pagar hasta 600 dólares o algo así como poco más de 12 mil pesos mexicanos por el presunto daño emocional que le habría causado a los menores por alimentarlos con carne.

La madre de los menores demandó a la niñera por cometer esta acción en contra de sus hijos; mientras que la joven asegura que ella no teme a los cargos que podría enfrentar, toda vez que desconocía que los menores no consumían carne animal.

En su defensa, la cuidadora destacó que la madre debió haberle comentado con anticipación que los menores eran vegetarianos y así podría respetar el tipo de alimentación que siguen los niños, ya que ella no suele entrometerse con las decisiones de los padres.

La joven de 19 años aseguró que la madre, al ver a sus hijos comiendo pollo, la sacó de la casa sin darle el dinero de su jornada laboral y que además, le exigió 300 dólares por cada niño a modo de compensación.

En redes, usuarios han defendido a la niñera, argumentando que era importante que la madre de los niños especificara qué comidas podían comer o no sus hijos, incluso para evitar algún tipo de alergia. Otros más dijeron que la madre tenía la culpa por no darles carne a los niños.

Con información de Milenio