Demanda PRI que Secretaría de la Familia no genere más burocracia

Demanda PRI que Secretaría de la Familia no genere más burocracia

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- No será a corto plazo la posible aprobación de la Secretaría de Familia que promueve gobierno del estado, adelantó Lucía Armendáriz Silva, secretaria de la comisión de la Familia en el Congreso de Aguascalientes, quien hizo hincapié en la necesidad de un análisis exhaustivo del tema.

“Tiene que turnarse a la comisión de la Familia y después elaborarse el dictamen. Yo creo que hasta el próximo periodo (marzo) porque también hay otras iniciativas pendientes que primero habrá que darles su turno, conforme a lo que fueron presentados”, externó.

En torno a la propuesta que plantea el Ejecutivo para tener esta nueva secretaría estatal, Armendáriz Silva consideró que también debería analizarse todos sus aspectos, aunado al tema del presupuesto que deberá asignarse.

“Ahora que se está viviendo un momento complicado para la economía de Aguascalientes y de todo el país, se tiene que valorar la oportunidad y que no sea sólo burocracia”, reiteró la priista

Apenas el pasado jueves 7, el gobierno de Aguascalientes entregó de manera formal al Congreso el proyecto de la Secretaría de la Familia, que fue una promesa de campaña de 2016.