Demanda PAN que no se politice la aplicación de vacunas Covid

Demanda PAN que no se politice la aplicación de vacunas Covid

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Aplicación de las vacunas contra el Covid 19 deben aplicarse sin fines electorales, demandó Salvador Pérez Sánchez, diputado local por el PAN.

“Queremos que todo sea transparente y no se politice. Que realmente sea para las personas que lo ameritan”, expuso el también vocal de la comisión de Salud en el Congreso de Aguascalientes.

Lo anterior, debido a la propuesta de establecer centros de vacunación para adultos mayores en los centros integradores del bienestar del gobierno federal, sobre lo cual el panista consideró que es un asunto a revisarse.

“Hay que cuidar bien esa parte. Los apoyos sociales que están establecidos sí se seguirán dando, porque hay un padrón de beneficiarios en donde las propias secretarías pueden hacerlo. Pero el tema de vacunas hay que vigilarlo para que no se maneje con fines políticos”, recalcó Pérez Sánchez.

La aplicación de vacunación en centros de bienestar federal ha sido cuestionada por el gobernador de Aguascalientes, el también panista Martín Orozco.