Demanda Morena que descuentos en pagos del municipio no se usen como arma en proceso electoral

Demanda Morena que descuentos en pagos del municipio no se usen como arma en proceso electoral

Gilberto Valadez

Aguascalientes.- Los descuentos en pagos que ofrecerá éste año el ayuntamiento panista no deben ser manoseados en el próximo proceso electoral, demandaron regidores de oposición en el cabildo capitalino.

En ese sentido se pronunció la regidora por Morena Dolores Verdín Almanza, luego que en sesión ordinaria del cuerpo edilicio se avalaron rebajas enfocadas para el ejercicio fiscal del año en curso.

“Solicitar que estas políticas de descuentos no se usen como un arma para la contienda electoral que viene en puerta”, apuntó la representante guinda en el Cabildo.

En la misma sesión le respondió el regidor del PAN, Alfredo Cervantes García, presidente de la comisión de Hacienda del Cabildo, explicando que ajustes en pagos no tendrán una finalidad partidista. “Lo que se busca es la parte de cero tolerancia en lo que es exceso de velocidad o manejo con uso de celular. No se está buscando algo para una elección, sino que todos tengamos menos accidentes”, refirió.

Las exenciones aprobadas por cabildo se enfocarán en desarrollo urbano, panteones, licencias, mercados, estacionamientos, relleno sanitario, control animal, entre otros.

En el proceso electoral de este año se renovará la gubernatura del estado.