Delgado rechaza amenazas de Félix Salgado a consejeros del INE

Delgado rechaza amenazas de Félix Salgado a consejeros del INE

Redacción

Ciudad de México.-Dirigente de Morena sala a defender a Félix Salgado.

En el tercer día de plantón al exterior del Instituto Nacional Electoral (INE), en la alcaldía de Tlalpan, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, rechazó que se haya amenazado a los consejeros del organismo, luego de que ayer Félix Salgado Macedonio amagó con revelar la dirección de Lorenzo Córdova.Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. (Cuartoscuro)© Proporcionado por Milenio Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. (Cuartoscuro)

“En ningún momento hubo una amenaza para nadie, ustedes conocen a Félix, como es de dicharachero, pero en ningún momento hubo ninguna amenaza, juega todo el tiempo con la gente en su diálogo que tiene.

“Pero ahí está su carrera, su trayectoria, siempre de manera pacífica, siempre participando por tener una auténtica democracia”, dijo Delgado.

Al plantón que se instaló desde el domingo frente al INE, en apoyo a las candidaturas de Raúl Morón y Salgado Macedonio, a las gubernaturas de Michoacán y Guerrero, respectivamente, se sumaron varios diputados de Morena, como Ignacio Mier, coordinador de la bancada en San Lázaro.

En el campamento se colocó una pantalla para ver en vivo la sesión del Consejo General del INE, para ratificar la cancelación de ambas candidaturas ó sólo modificar la sanción y permitir que participen en las elecciones del 6 de junio.

Algunos de los simpatizantes desayunan y desinfectan cada rincón del plantón, para evitar contagios de covid-19; asimismo, extendieron su campamento, por lo que está cerrada la circulación en los carriles laterales de Periférico Sur, desde Viaducto Tlalpan.

Elementos de la policía capitalina resguardan la zona para evitar algún tipo de accidente, se esperan diferentes actividades a lo largo de la mañana, como bailes y música.

Con información de Milenio