Delgado está ansioso por regresar a las canchas con Necaxa

Delgado está ansioso por regresar a las canchas con Necaxa

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Juan Antonio Delgado, mediocampista de Necaxa, habló con los medios de comunicaciónque se dieron cita en Casa Club, el chileno destacó que está cerca de regresar a las canchas y la ilusión que tiene a pocos días de que arranque la liguilla.Sobre la molestia que lo ha alejado del terreno de juego en los últimos partidos, el andino comentó que ya se siente mejor y estará listo para reaparecer en los próximos días.

“Me encuentro mejor, estoy en proceso de adaptación para integrarme al grupo y si Dios quiereya la otra semana voy a empezar a hacer trabajo más fuerte para poder estar”.

De igual forma, el jugador expresó queha sido fundamental lo basto del plantel, pues quien ha sido requerido ha respondido bieny todos tienen en mente lo mismo.

“Eso es lo importante de tener un buen grupo, sale uno y el que entra está preparado, entonces estamos todos con el mismo sentir, con el mismo deseo de hacer las cosas bien y conseguir objetivos grandes para el Club”.

Juan mencionó que antes de pensar en la liguilla, deben enfocarse en terminar lo más alto posible en la tabla, por lo que el enfoque está en Puebla.

“Ya estamos calificados, pero todavía nos falta el partido de Puebla quetenemos que prepararlo y trabajarlo para, así que eso es lo que viene por ahora”.Sobre el llamado de Felipe Gallegos y Claudio Baeza al combinado chileno, el camiseta 17 de los Rayos aseguró lo siguiente.

“Hace ilusión, pero haciendo las cosas bien acá y ayudando al Club, lo demás viene soloy me hace ilusión más adelante poder recibir otra convocatoria”.

Delgado también confesó que desde su llegado se encontró con un buen grupo y con trabajo se les han dado las cosas.

“Sí venía con ilusión de hacer las cosas bien, gracias a Dios me encontré con un gran grupode trabajo, tanto los profesores como los compañeros y se nos hadado bien”.

Por último, Juan mandó un mensaje a la afición de Necaxa. “Que nos acompañen, quenos apoyen y que vamos a entregarnos al máximo para poder darles una alegría”.