Delegados federales son “cuida chambas” sin compromiso con el PRI: CLT

*El PAN escupe pa´arriba….

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.-El gobernador del estado, el priísta, Carlos Lozano de la Torre tronó contra los delegados y su falta de militancia, al no acudir a la conmemoración del 21 Aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio para exhibir la ausencia de los delegados federales en la sede del PRI estatal.

En su discurso el Ejecutivo estatal reclamó;

“¿Dónde están los delegados federales? Son las seis de la tarde y ya podrían estar aquí, ¿en dónde están? Tienen una posición del gobierno federal ¿y dónde está su compromiso con el partido? Lanzó.

Acto seguido el gobernante exigió; “ahora buscan más proteger su espacio que estar aquí sentados, que no tendrían problema, son casi las siete de la tarde, salieron de las oficinas a las seis, no les va a pasar nada, y si los corren qué bueno, es su reconocimiento.

Pero eso sí, cuando se trata de posiciones ahí están haciendo cola y reclamando posiciones. Es lo que reclamaba Colosio que fuéramos congruentes, que hiciéramos lo que debíamos de hacer, los discursos que bien, pero lo importante es la actitud diaria”,advirtió.

Instantes después, Luis Salazar, titular del programa Próspera y Elsa Amabel Landín, de Relaciones exteriores, arribaron a la explanada del tricolor y se ubicaron en un lugar donde Lozano de la Torre los pudiera ver.

Posteriormente el mandatario estatal reprochó las críticas que ha emitido el PAN en voz de su dirigente estatal, Paulo Martínez López por la remodelación de la sede priísta situada en la Avenida López Mateos, edificada a finales de la década de los 60´s en el popular Barrio de El Llanito en la zona centro.

“Comienzan a cuestionarnos de qué lo estamos remodelando, ¿Y el que hicieron nuevo, en la calle donde vale más cara la tierra? ¿Nos cuestionan este que hicimos desde 1968, no tienen pena?, escupen pa’ arriba”, increpó con el rostro enrojecido alzando la voz.

La sede de la dirigencia estatal blanquiazul está sobre Avenida Independencia, en el norte de ésta urbe.

Al concluir su discurso, el gobernador pidió defender a Enrique Peña Nieto, presidente de la república, ante las críticas generalizadas de la sociedad.

“Necesitamos ayudar a nuestro presidente, no lo dejemos solo, veo que lo critican y nadie sale a defenderlo, hay que salir a defender a Peña Nieto, está haciendo todo lo que requiere para hacer funcionar a este país, el priísmo tiene que ser solidario”, puntualizó.