Delegado de SEDESOL en Aguascalientes invoca a Dios en acto público

Delegado de SEDESOL en Aguascalientes invoca a Dios en acto público

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Durante un acto público, Otto Granados Franco, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, llamó a Dios para salvaguardar a familias locales.

Lo anterior, en la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Aguascalientes, como parte del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, realizado en palacio municipal.

Granados Franco refirió que el programa es para destinar apoyos a menores de edad que sufren la perdida de su madre y que estos puedan continuar sus estudios, exclamando “ojalá y yo confío en que Dios nos permita a todos los aquí presentes seguirnos viendo a lo largo de los años, pero no sabemos cuando el tiempo llegue a su fin y siempre debemos contar con las herramientas”.

El delegado de Sedesol reflexionó que “las mamás son ejemplo para todos nosotros. Es un amor puro y verdadero que no hay no forma de sustituirlo, pero en este mundo la muerte es cierta y no sabemos cuándo”.

Otto Granados firmó el convenio de colaboración junto a la alcaldesa capitalina Teresa Jiménez, quien encabezó el acto.

Los apoyos serán económicos a fin que niños y adolescentes quienes se quedan sin la tutela materna puedan continuar sus estudios. Estos incentivos mensuales van desde 330 pesos en preescolar, 550 en escuela primaria, 770 para secundaria, 990 en media superior y hasta dos mil pesos en enseñanza superior.