Dejó en su camioneta 400 mil pesos y se los robaron

Dejó en su camioneta 400 mil pesos y se los robaron

Redacción

Aguascalientes, Ags.- .- En esta fecha en la que los asaltos estuvieron a la orden del día, un ciudadano tuvo la ocurrencia de dejar un sobre con cerca de 400 mil pesos en el interior de su vehículo de motor mientras entraba a una comercializadora. Al salir, como era de esperarse el sobre desapareció.

Los hechos se registraron cerca de las 15:45 hrs de este lunes cuando el afectado reportó los hechos en el cruce de Canal Interceptor y la calle Rincón de Romos en San José del Arenal.

Inicialmente dijo que había sido victima de un asalto y que era un cuentahabiente, pero al escuchar su versión se dieron cuenta de que se trataba de un robo tipo oportunista por 368 mil pesos.

En su declaración manifestó que había acudido a la sucursal HSBC de Av Universidad para hacer el retiro de la citada cifra de dinero. Al salir abordó su vehículo y se trasladó a una comercializadora ubicada en la colonia San José del Arenal en el norte de esta ciudad.

Al arribar, el afectado tuvo la ocurrencia de dejar el sobre en el asiento del copiloto mientras entraba a hacer unas compras. Minutos después al salir, el sobre ya no estaba en donde lo había dejado y nadie se dio cuenta de la desaparición.