Dejó conectado el cargador de su celular y corto circuito desató incendio en Guadalupe Peralta

Dejó conectado el cargador de su celular y corto circuito desató incendio en Guadalupe Peralta

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil con presencia de policías municipales atienden incendio en casa habitación donde las causas del siniestro fue un corto circuito.

Fue a las 19:53 horas de este jueves cuando se activaron los números de emergencia dónde reportaban que en la calle María Luisa Castañeda de López Velarde #115 fraccionamiento Guadalupe Peralta donde sucitaba el incendio de una casa habitación por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar los vecinos ya habían sofocado el incendio por sus propios medios, por lo que los vulcanos procedieron a realizar una inspección para serciorase de que ya no hubiera ningún riesgo, dónde resultaron con dañados un colchón, un tocador de madera, ropa varia, un vidrios, una cortinas, techos y paredes dañadas por monóxido de carbono.

Juan “M” de 48 años de edad, vecino del lugar resultó lesionado de una extremidad izquierda al romper unos de los vidrios para poder sofocar el incendio que apenas comenzaba por lo que fue a recibir atención médica por sus propios medios, la propietaria del inmueble Daniela “A” de 26 años de edad comentó que se dejó conectado un cargador de celular en la cama, haciendo corto circuito el cuál provoco el incendio.

Acudieron las unidades UE-15, UE-16 y UE-24 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 418B2 de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal dejando el lugar sin riesgo.